Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones docentes 2013

Este curso abierto pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

Bloque temático 1

Actitud corporal y lenguaje no verbal

Aprende a construir una actitud corporal adecuada de cara al tribunal de oposiciones y la forma en que el lenguaje no verbal puede ayudarte a conseguir producir unas valoración positiva por parte de los miembros del tribunal de oposiciones.

 

Bloque temático 2

Comunicación no verbal y proxemia en la exposición de trabajos

Adquiere los recursos necesarios para producir impresiones positivas y generar expectativas de éxito en los demás mediante el manejo del lenguaje gestual y la posición de tu cuerpo en relación a otras personas y en el espacio.

 

Bloque temático 3

Técnicas de autocontrol emocional

Muchas buenas preparaciones y horas de esfuerzo y estudio se echan a perder por no saber controlar los nervios. Este Bloque de Contenidos te permitirá entrenar tu capacidad de controlar tu pensamiento y emociones para mejorar tu rendimiento y garantizarte el éxito

   

Prácticas de autocontrol emocional

Métodos de control de la ansiedad

Presentamos esta parte complementaria del material didáctico, agradeciendo a los alumnos todas las sugerencias que nos han dado y el apoyo que hemos recibido. Aquí podéis acceder a dos ejercicios prácticos de entrenamiento en el control de la ansiedad que seguro que os resultan de utilidad.

 


More in this category: « Ciencias Sociales

Marpadal Interactive Media

MARPADAL Interactive Media S. L. es una empresa prestadora de servicios en diferentes campos relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologías y su aplicación, integración e implementación en las áreas de educación, formación, innovación y desarrollo.

Campuseducacion

Campuseducacion.com  ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line, dirigidos a opositores, funcionarios e interinos de la enseñanza pública, así como a docentes de todos los niveles educativos de centros privados y privados - concertados.